Lo mejor de nuestra programación a cualquier hora del día

NOSOTROS

Misión

Por que Dios era el que reconciliaba consigo al mundo  no tomándoles en cuenta sus pecados, y El es el que nos encargo a nosotros el Predicar la reconciliación. 

Así que, somos embajadores en el nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; Os rogamos en el nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 

2 de Corintios 5:19-20

Que toda persona, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos, toda creación de Dios hecha a su imagen y semejanza se reconcilien con nuestro Padre y Creador por medio de Jesucristo. Nosotros anunciamos su palabra de reconciliación sin religiosidad, la cual muchas veces alejan de Dios.

“Somos la voz que clama en el desierto. Preparamos el camino de el Señor y enderezamos su senda” 

San Mateo 3:30

Visión

“De modo que si alguno esta en Cristo, Nueva criatura es: las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas” 

2 de Corintios 5:17

Ver hogares, enfermos sanados, matrimonios e hijos restaurados por medio de la reconciliación con Dios. Vemos hogares hechos nuevos, jóvenes fuera de las drogas y pandillas por el poder de la oración.  Vemos oprimidos siendo libres, hogares, vecindarios, ciudades, estados, naciones y continentes transformados por el poder de Dios.

Esa es nuestra visión, que cada hogar el cual lleguemos con el amor y reconciliación de Dios no será el mismo “Todo es posible si puedes creer”.

CONTACTO

8461 Lake Worth RD

Lake Worth, FL 33467, EE.UU.

Tel: 561 9311262